Nota Prensa: Viadeo presenta su nuevo Panel de Control

Viadeo lanza la nueva versión de su panel de control, más interactiva y personalizada que incorpora los comentarios y sugerencias de sus usuarios.

Madrid, 13 de Febrero de 2009.- El panel de control de Viadeo es utilizado por cada usuario como un punto de acceso a su propia red profesional online. A través de este, los usuarios controlan y actualizan sus actividades online,  y así mismo acceden a los servicios de Viadeo.

Al crear un panel de control más interactivo y personalizado, Viadeo está ofreciendo a sus usuarios los medios para tener un control completo de su cuenta, asegurándose de que las necesidades de cada individuo son cubiertas de una forma más eficiente.

El cambio del panel de control es el primer paso de un movimiento global hacia la integración del sitio, que se basará principalmente en cubrir las necesidades y requerimientos de los usuarios de Viadeo, democratizando el uso de las redes sociales profesionales y enfocándose a los profesionales en un mercado que actualmente se orienta mayoritariamente hacia los jóvenes.

Al convertirse en una herramienta más eficaz y de fácil utilización, Viadeo se convierte en una manera de democratizar el uso de las redes sociales profesionales, así como a desarrollar un mercado que actualmente está demasiado enfocado en los jóvenes.

Viadeo panel de control Feb 2009

La nueva versión del panel de control de Viadeo no sólo es más fácil de usar, sino que ahora es personalizable.

Tras identificarse con una pestaña que indica el nombre del usuario, el panel de control se divide en tres columnas:

“Mis contactos”, en la columna central, que incluye:
·    La actividad de otros usuarios de la red, que puede personalizarse indicando el tipo de información que el usuario quiere recibir (cambios en el perfil, mensajes, etc.);
·    Mis contactos potenciales: “los contactos de mis contactos”, donde se encuentran las verdaderas posibilidades y se materializa el propósito de la red social.

“Mi menú”, en la columna izquierda, que incluye:
·    Acceso directo a la bandeja de entrada de los mensajes recibidos, mensajes enviados, contactos y patrocinadores;
·    Accesos directos a varios servicios de Viadeo: oportunidades de empleo, artículos, recomendaciones, participar en foros, etc.

“Mis módulos”, en la columna derecha, que incluye:
·    Aplicaciones Viadeo: “Han consultado mi perfil”, “Ofertas de empleo”, etc.;
·    El usuario puede escoger las aplicaciones que quiere que sean mostradas. Los módulos, que han sido desarrollados en Ajax, pueden moverse fácilmente arrastrándolos al gusto del usuario.

Acerca de Viadeo
Creada en Junio de 2004, Viadeo.com se ha convertido rápidamente en la plataforma de conexiones profesionales de referencia en muchos países de Europa y del mundo. Con casi 7 millones de usuarios (datos: Enero 2009), VIADEO es imprescindible para todos aquellos que quieran y necesiten:
-incrementar sus oportunidades de negocio y carrera (búsqueda de clientes, socios o proveedores),
-mejorar su visibilidad y su reputación online,
-gestionar y desarrollar su red de contactos profesionales

Viadeo ve como cada día se dan de alta más de 10.000 nuevos usuarios, se realizan 20.000 conexiones entre usuarios y se consultan más de 600.000 perfiles de sus usuarios.

Con sede central en Paris, VIADEO dispone también de oficinas y equipos locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Pekín), India (Nueva Delhi) y en México (Ciudad de México). El grupo tiene 200 empleados.
Visite: http://www.viadeo.com

Contacto Prensa