Nuevas Aventuras 2.0 [Season Finale]

El próximo viernes 20 de marzo 2009 a las 12:44 en Madrid, termina el frío invierno y llega la cálida primavera, tradicional época de cambios.
Más o menos a la misma hora, se cerrará mi etapa profesional en Viadeo.

He disfrutado mucho con el lanzamiento en español de esta red social profesional desde Diciembre 2006, y he tenido la suerte de haber trabajado con un equipo local e internacional excepcional. Ahora Viadeo sigue adelante con el equipo de Madrid y Barcelona, y alcanzando nuevas metas especialmente en países emergentes como México, China e India.

Después de darle unas cuantas vueltas, he decidido que llegó para mi el momento de iniciar nuevos proyectos. Quiero dedicar el tiempo necesario a TecnoTribu, un proyecto de red social para niños del que obviamente daré mas detalles próximamente...

También me apetece abordar nuevos proyectos relacionados con redes sociales, marketing tribal y web 2.0... De todo ello, daré debida "cobertura social-mediática" via este blog y mi identidad digital en Viadeo, Twitter, Facebook, LinkedIn, Plaxo y otros...

Para las próximas semanas, mis objetivos son, además de garantizar una correcta transición:

  • Fundar la sociedad que dará cobertura a los nuevos proyectos.
  • Viajar a San Francisco a la Expo Web 2.0 (del 29 de marzo al 4 de abril)
  • Organizar una Drupalada en Madrid a mediados de Abril. Es decir, el primer encuentro de usuarios del CMS Drupal en los madriles, como spin-off de la Drupalada en Barcelona.
  • Liberar lo antes posible alguna beta privada
  •  

Por ahora, os animo a formar parte de la TecnoTribu y espero contar con vuestra compañía en estas nuevas aventuras 2.0.

Muchas Gracias...

Nuevas aventuras 2.0

Comments

Que sea para bien

Pues eso, que sea para bien todo lo relacionado con tu nuevo proyecto.
La dualidad Madrid-Barcelona en Viadeo les pasará factura para lo malo, ya lo verás.
Es lo típico cunado hay dos centros de decisión.

Gracias Enrique :) .

Gracias Enrique :) . Puntualización: nunca hubo varios centros de decisiones, por lo menos entre Mad/Bcn, de hecho el equipo ha funcionado muy bien !  

Uno de barcelona...

Es cierto, no había bicefalia en España. Además, si sabes usar los medios y la cabeza, la distancia no es un problema para trabajar.

Que sea para bien

Pedro, tuvimos la oportunidad de conocernos en Madrid en algún evento de networking. Te deseo lo mejor en tu nueva avantura profesional.
Saludos.
 
MAM

Gracias Miguel Angel ;)

Gracias Miguel Angel ;)

Para los que seguimos tus

Para los que seguimos tus andanzas desde hace tantos años esto es solo un ejemplo de ese caracter inquieto y permanentemente buscador de sentirte a gusto con lo que haces. Eso , además de llamarse valentía, se llama también autenticidad. Sabes que te irá bién en todo lo que emprendas, porque pones todo de ti mismo. Mi apoyo y mi amistad constante , ya lo sabes.

Hola Pedro Decirte que te va

Hola Pedro
Decirte que te va a ir muy bien , creo que ya esta dado por hecho, sos un formidable profesional y lider ya que para llevar esto a buen puero no hace falta ser un buen profesional, hay que saber como timonear el barco como vos bien lo sabes hacer.
Te quiero agradecer todo el apoyo tuyo desde Viadeo y sabes que con estas herramientas no hay distancia que nos separe, tu guerrero Argentino desde el Cono Sur esta preparado para seguirte y combatir tus batallas, conta conmigo para lo que necesites, a pesar de que nunca nos conocimos personalmente lo cual no hizo falta para saber que raices tiene cada uno.
Recuerdo tu primer contacto para que me una a Viadeo , la propuesta de ser Embajador en ella y el premio que me diste al ganar el concurso de Embajadores, que ya bien sabes fue utilizado para retornar a mi tierra, todas las veces que te consulte siempre tuve una rspuesta, esas cosas no se olvidan.
Aqui no te deso a ti solo lo mejor, nos deseo lo mejor a todos los que te vamos a acompañar en este nuevo emprendimiento.
Te mando un fuerte abrazo.
Javier Fernandez Gil

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
2
E
m
X
i
X
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.